Para la conservación del brillo, recomendamos no exponerlas a productos de cosmética o perfumes. También es recomendable quitarse las joyas para dormir, antes de entrar en una piscina, para realizar cualquier actividad que conlleve la sudoración de la piel y para ducharse.
Para la conservación del baño de oro, es imprescindible no mojar las joyas, dado que mojarlas reduce la duración del baño y supone la pérdida de la garantía.
Limpieza
Para recuperar el brillo de tus joyas de Plata, simplemente debes frotarlas suavemente con una gamuza de microfibra específica. Para limpiarlas, puedes utilizar una pequeña cantidad de jabón neutro mezclado con agua templada y frotar tu joya con un cepillo suave con delicadeza. Si la suciedad es extrema te sugiero usar líquidos específicos para la limpieza de plata.
Las joyas de Plata con baño de oro tan solo deben limpiarse suavemente con una gamuza de microfibra específica para la limpieza de joyas.
Cómo guardar tus joyas
Se recomienda no dejar las joyas en lugares con luz solar directa o en sitios húmedos, ya que la exposición a estos factores puede dañarlas. lo ideal es tener una bolsita para cada joya para que no se esten chocando entre ellas y esten como nuevas más tiempo. Es recomendable cuando no usas tus joyas de plata guardarlas en un sitio sin luz ni humedad y si las tienes dentro de una bolsa con cierre estanco estaran como el primer día en el momento que vuelvas a usarlas
Si por alguna circunstancia no pudiste seguir esta última recomendación , puedes adquirir en nuestra web el líquido limpia joyas, que blanquea en 10 segundos las joyas de plata , oro y platino. La encontrarás en la categoría complementos
Información importante
Mondomaro no asegura que el baño de oro de los productos dure para siempre. Las piezas con baño de oro son susceptibles a perder el color a lo largo del tiempo, especialmente si no se realizan los cuidados indicados en los apartados anteriores.
La duración del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, el uso inadecuado, el PH de la piel, la utilización de productos cosméticos o químicos sobre la piel, como es el caso del gel hidroalcohólico. Por ello, las joyas con baño de oro requieren un cuidado especial.