Sobre Mondomaro
Todo esto comenzó, desde que era muy pequeña pasando tardes con mi bisabuela Maria aprendiendo a hacer muñecas de trapo,.
Observando a mi tía Susana que regentaba una maravillosa botonería de barrio y se inventaba una tienda única, llena de cajas y de color y que además de ser una maestra infantil supo crear una fábrica de juguetes de madera artesanales en la que trabajé de durante bastante tiempo.
Con tardes de mateadas y café con la Tía Graciela. Ella es una mujer emprendedora que maneja el comercio y el trato personal como ninguna.
Todas ellas me hicieron saber que puedes inventar lo que quieras y te puedes transformar y aprender a cada paso para seguir creciendo.
Así que en el año 2001 después de tener a mis hermosos hijos decidí emprender con una tienda barrial de manualidades que fue creciendo hasta transformarse en tienda de abalorios. Fui cambiando de sitios y dándole más vueltas de tuerca al concepto.
Siempre formándome, observando las tendencias y escuchando lo que la clientela me iba pidiendo.
El tener a mi compañero de vida Freddy y ver cada día su trabajo tan cuidado , artístico y preciso en joyería surgió el siguiente cambio , el de la personalización , el de poder crear unas joyas casuales que para tí sean únicas.
Y aquí estamos dando un paso nuevo, eligiendo los más bonito y creando lo que nos gusta con nuestras manos, probando materiales para poder ofrecerles el producto depurado.
Deseo os guste tanto como a mí este nuevo camino, que también servirá para emprender otros distintos. Como siempre con la ayuda de mi familia que aguantó y aguanta la ingente cantidad de tiempo aplicado a esta empresa y está a mi lado para lo que haga falta. Los amo.